Paris

Una de las ciudades más bellas e influyentes del mundo.

La ciudad de Paris está diseñada para que el visitante disfrute París desde cada uno de sus ángulos, desde sus calles , plazas, edificios , jardines, monumentos, hasta sus bellos habitantes.

Experiencias que solo se viven en París, como cenar en uno de los restaurantes de la Torre Eiffel, una fotografía con el Arco del Triunfo de fondo, acudir a una misa oficiada en la Catedral de Notre Dame, presenciar uno de los espectáculos de cabaret en el Moulin Rouge, o simplemente disfrutar de un paseo por las calles de los pintorescos barrios de Montmartre o Montparnasse.

La grandeza de Paris no se limita a sus monumentos y plazas, si no que también se refleja en su amplia cultura; la gran variedad de museos y galerías de arte con los que cuenta la ciudad te dejarán maravillados, colecciones de Leonardo da Vinci, Delacroix y Veronés son expuestas en el Museo del Louvre por mencionar a uno.

La ciudad está organizada por distritos “Arrondisements” numerados del 1 al 20 que se distribuyen concéntricamente formando una espiral de caracol. La ciudad es atravesada por el Rio Sena que divide a Paris en la zona norte y sur.

Desde el punto que se vea la ciudad no hay un solo lugar que no merezca su admiración , podemos dar con uno de los barrios en Montmartre que evoca a los tiempos de cancan y el cabaret; o que tal recorrer mansiones (Hôtels) o tomar un delicioso café en uno de los locales del Marais; tener una de las lecturas mas placenteras en los puestos que rodean el Río Sena, hacer compras en los mercados callejeros del Barrio Latino o perderse en alguno de los jardines a la francesa como las Tullerías o Luxemburgo.

La ciudad tiene el tamaño ideal para ser recorrido a pie, a pocos pasos te encontraras con algún famoso monumento, o un café acogedor para poder apreciar la vista, o simplemente disfrutar de los parisinos. Pocas capitales europeas cuenta con tantos puntos de interés como el de París: la Torre Eiffel, Notre-Dame, Campos Elíseos, la Place Vendôme, el Arco del Triunfo, la Bastilla, la Ópera de Garnier, los Grandes bulevares, la Sorbona o el Pont Neuf…

¡No te quedes sin disfrutar de esta bella ciudad, Paris te espera!

Lu Hernandez
Diseñadora de Experiencias